¿Quien es Cristina del Castillo?

En esta ocasión te voy a hablar de lo que investigue acerca de la persona que creó el sistema Fórmula Ganacash, Cristina del Castillo.

Fórmula Ganacash

Cristina del Castillo

Me enteré, que pasó de ser una ex – secretaria en una tienda de artículos de limpieza, a ganar más de 20,000 dólares mensuales.

Pero antes de lograrlo, vivió una terrible pesadilla. Era torturador, como ella misma lo dice, vivir con la incertidumbre de quedarse sin empleo en cualquier momento. Realmente necesitaba el trabajo para sobrevivir, aunque su sueldo fuera miserable (eso me suena conocido ¿y a ti?)

Tuvo problemas con compañeros de trabajo, sin mencionar que su jefe comenzó a acosarla. Al no aceptar sus invitaciones, comenzó a tratarla de la peor manera. La hacía trabajar horas extra (sin pagos adicionales), la amenazaba constantemente diciendo que la iba a despedir.

Todo esto comenzó a afectar su salud y cada día se ponía peor y sentía que era imposible salir de ese agujero. Pero un buen día, después de que su jefe la llamó y le dijo que un nuevo empleado la iba a reemplazar por estar “más capacitado que ella”, se armó de valor y ¡renunció!

Luego de todo esto, tomó consciencia de lo frágil que es en realidad la situación que vive la mayoría de personas que son empleadas, como lo era ella antes.

Después de haber trabajado explotada durante 2 años en ese trabajo con un sueldo miserable, finalmente terminaron despidiéndole. No importa lo bien que hiciera su trabajo. No importa que tuviera experiencia o que estuviera dispuesta a aceptar todos los maltratos.

Una vez desempleada, con deudas y con mi mamá enferma, comenzó a cuestionar preguntas bastante serias que determinarían su futuro:

  • ¿Voy a tener que conseguir otro empleo similar para continuar viviendo ese tipo de vida?
  • ¿Mi éxito o fracaso tendrá que estar determinado por la percepción de otra persona, como un jefe?

Fue entonces cuando tomó la decisión drástica de hacer ese cambio en su vida.

Había escuchado que se podía trabajar desde casa por internet y ganarse la vida de esa forma. Para ella, esto era algo totalmente nuevo ya que no tenía conocimientos avanzados de computación. Solo tenía los conocimientos básicos.

Constantemente había escuchado por la televisión y otros medios decir a personas que “se estaba revolucionando la forma en que se hacen negocios en internet”. “Que internet es el futuro”. “Que internet lo está cambiando todo” y cosas similares.

Y se preguntaba, ¿qué tan cierto era eso?

Intentó varias tácticas para ganar dinero en Internet, pero muchas no funcionaban así que tuvo que darle su toque personal para comenzar a ver resultados. Hasta ganó su primera comisión, que aunque no era mucha era un inicio y le traía esperanzas.

Pero cuando descubrió por sí misma cuál era el verdadero secreto para ganar dinero en internet, se quedó totalmente asombrada de lo sencillo y fácil que era.

Me enteré que Cristina del Castillo lanzó la primera versión de sistema a principios del año 2011, logrando más de USD 400,000 en ventas y convirtiéndose en el entrenamiento de mayor influencia sobre negocios en Internet en el mercado hispano.

Esto le permitió conseguir su libertad económica. Entonces su vida comenzó a dar un giro radical en cuestión de semanas. Se comenzaron a dar cambios dramáticos en su vida, tanto en el aspecto económico, como de salud y familiar.

Después de muchas pruebas de las cuales muchas de ellas fracasaron, logró perfeccionar su fórmula la cual llamó Fórmula Ganacash.

¿Y a ti? ¿Te gustaría lograr la libertad económica y vivir la vida que ella ha logrado?

Nos vemos en el siguiente post, en donde comenzaré a hablarte sobre el contenido del entrenamiento del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *