Conoce un poco de mí

Hola a todos!

Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Joel Santibáñez y tengo 26 años.

Hasta hace algún tiempo trabajaba en una empresa de materiales industriales. Pero con todos los gastos que tengo, el dinero a penas si me alcanzaba.

Por esto, un día me surgió la inquietud de empezar un negocio por mi cuenta con el que pudiera obtener un dinero extra que me ayudará con mis gastos. Conseguí algunos trabajos por fuera, lo que me permitía solventarlos y darme algunos gustos. La mala noticia es que con tanto trabajo que tenía casi no me queda tiempo para hacer lo que me gustaba.

Fue entonces que me enteré que existen personas que ya ganan dinero trabajando por Internet, y que además les va muy bien. Por lo que me di a la tarea de investigar más a fondo.

Obviamente buscaba algún negocio que me permitiera trabajar desde casa en mi tiempo libre ya que no podía dejar mi trabajo actual. Durante dos años probé cuanto negocio me encontré, o que me recomendaban, pero con poco o ningún resultado.

Créeme si te digo que probé toda clase de cursos y sistemas de supuestos “gurús” de Internet que te prometen grandes ingresos… claro, son grandes ingresos para ellos y sus bolsillos, verdad? Gaste miles de dólares pero con muy pocos resultados.

No fue hasta que un buen día me topé con este sistema que me prometía que podría realmente ganar dinero en internet. Pero estarás de acuerdo conmigo que, con tantas decepciones al principio estaba muy desconfiado a pesar de que había escuchado muchas cosas buenas sobre este sistema.

Después de preguntar e investigar, decidí darle una oportunidad. Y la verdad,  no me arrepiento de haberlo hecho ya que ahora, gracias a lo que aprendí con este sistema, he podido dejar mi trabajo anterior y, con tantos negocios funcionando al mismo tiempo, dedicarme por completo a trabajar por internet. Y lo mejor de todo es que lo hago desde mi propia casa.

Esto ha hecho una gran diferencia en vida. Ahora tengo el dinero suficiente para poder disfrutar de todo lo que siempre había querido hacer, y hasta tengo tiempo para pasarlo con mis seres queridos y hacer todo lo que me gusta.

Como yo ya lo he probado, y sé que funciona, he decidido crear este blog y contarte mi experiencia con el sistema, para que decidas por ti mismo, si esto es para ti también.

Permanece al pendiente de lo que estaré publicando al respecto.